miércoles, 18 de septiembre de 2013

Animales mas feos del mundo Blobfish video discurso de aceptacion



Blobfish ha sido votado como el animal más feo del mundo y este es su discurso de aceptación:

Sobre el mérito

Señoras y señores,
Todos los votantes de clase,
Y, sobre todo usted, animales feos en este planeta que ha sostenido mi reconocimiento.
Me gustaría, en particular, a compartir este momento con el escroto rana horrible y el mono narigudo deforme.
Me dieron un tiempo difícil y me doy cuenta de que, mirando a ellos, fue una buena pelea.
De hecho, uno feo, si dejo que pase el trivial juego de palabras.
Gracias, esto es lo que digo ahora.
Gracias a todos ustedes, porque precisamente este premio me ha traído hasta aquí, ahora mismo, para mantener este discurso.
Es una ocasión especial y yo no voy a desperdiciarla.
Los méritos.
Me gustaría, si se me permite, una lista de los méritos de nosotros, criaturas horribles en este mundo.
Méritos que la mayoría de ustedes beneficio diario.
Incluso ahora, en este mismo momento.
Empiezo con la más obvia, pero no a los que son como yo.
Gracias a lo feo, lo bello son.
Y siempre se trata de la más fea en el mundo que incluso los que no son tan hermosas simplemente sentirse mejor pensar acerca de nosotros mirando en el espejo.
Gracias a nosotros, así que muchos se hacen ricos con la venta de supuestos remedios milagrosos y hechizos para dejar de serlo.
Ugly.
También es para el fondo de la más fea del mundo que a menudo muchos, burlándose de nosotros, esconder el polvo del alma bajo la alfombra de la piel.
La fealdad invisible.
Y gracias a nosotros que algunos de ustedes viven como personas privilegiadas convencidos de que todo se trata de nada, además el caso.
Un caso bonito, no tengo ninguna duda.
De nuevo es para el fondo de la más fea entre nosotros que incluso la persona más triste del mundo es capaz de reírse de la cara torpe.
Tal vez esta es la única vez que mis compañeros y yo estamos felices de ser quienes somos.
Desesperadamente feo.
Podría seguir, pero voy a parar aquí, porque yo asumo mis palabras son suficientes para recordarle que debe apreciar las maravillas que le gustan, dejando incluso el espacio más limitado en su memoria a la conclusión de que no sería tal sin su opuesto.
Feo, pobre, solitario, hambriento, sediento, discriminados, y así sucesivamente, los ingredientes que hacen de contrapunto a la suerte de la humanidad.
Hijas Blessed de su destino majestad...



Also on Stories and News: