miércoles, 2 de octubre de 2013

Oso asesinado con arma video perdon



Un oso llamado M2 fue encontrado muerto en el bosque cerca de Trento, en Italia, víctima de una bala.
Un tiro vengativa.
El ojo habitual para un ojo.
¿Qué crimen primitivo
Probablemente tenga burros y vaquillas devorado.
Usted puede leer hambre.
Mi abuela me dijo que en tiempos de crisis no hay mayor pecado que el hambre.
Sin embargo, sucede que, en las historias a veces pido ayuda para, a menudo en este blog, los consejos mundo.
Por lo tanto, el asesino tiene que expiar, no la víctima.
Y si no es así, aquí estoy.
Justo aquí.
Lo siento, M2.
Perdóname.
Pido perdón en nombre de mi prójimo, por así decirlo, que arrancó desde el bosque.
Desde su bosque.
Porque, desde tiempos inmemoriales, el bosque sigue siendo animales de la tierra.
Sé que estas palabras no le llevará de vuelta a la vida.
Sé que el poder de las palabras no es tan extraordinario.
Pero aquí, siempre y cuando permanezca dentro de esta página, las palabras son como en vivo.
Y entonces, como si puedo, me tomo toda la energía en mi cuerpo, sin frenos, con toda libertad de la tinta para escribir su nombre, mi maravilla de la naturaleza.
Oso M2.
Dos veces M.
Esto es doblemente Magnífico.
Disculpe nuestra incapacidad para encontrar un papel inofensivo en el show que el todos ustedes, así llamados seres no humanos, ofrecen en el escenario de forma gratuita.
Tal vez deberíamos ser el público.
Nada más.
Justo allí, sentado, admirando.
Aplaudir.
Y tal aprendizaje.
Sé lo que estás pensando ahora.
En este mismo momento.
Estoy convencido de que no eres el único, en este momento, a ver las cosas así.
Esta es sólo una historia, poniendo fin a las palabras, frases sin peso, en medio de miles de millones de intenciones vacías.
Le haré daño ni a una mosca.
Voy a respetar a los animales.
Voy a amar la naturaleza.
¿Cuántos pensamientos y escuela trabaja floreció en una clase pequeña son sacrificados al dios llamado la comodidad que nos permite elevarnos al Olimpo de los hombres duros y difíciles.
Sin embargo, estoy aquí por una razón aparentemente trivial.
Sé que las palabras escritas, todos, en la medida de lo inútil e ingenuo, se puede leer.
Dicho y oído.
Reescrito y releído.
Y mientras el baile continúa una larga vida a las palabras.
Palabras como oso M2.
M, que se hace infinita.
Magníficamente.
Alive.
Siempre...



Also on Stories and News: